Río Colorado, el sistema de salud alerta por el Coronavirus

En la jornada de ayer se mantuvo una reunión entre salud pública, privados y La Adela para coordinar pasos y protocolos ante la posible aparición del coronavirus en la comunidad.

En dialogo con Río Colorado Informa la directora del Hospital José Cibanal Evelyn Schiebelbein, informó que en la jornada de ayer, mantuvo una reunión entre “centros de salud, públicos y privados” para aunar criterios ante la posible aparición de casos de coronavirus en la comunidad.

Desde la semana que viene y aunque no preciso el lugar, habrá un lugar especifico para la atención de personas que presenten dificultades o problemas respiratorios, por lo que pedirán que estos no concurran a la guardia del hospital, que segura habilitada para personas sanas, o por controles de embarazo o recién nacidos.

“Es fundamental la prevención” dijo Schiebelbein, que recordó las medidas básicas que debemos implementar en nuestra vida diaria, como el uso de alcohol en gel, limpieza periódica con lavandina diluida en agua, ventilación de los ambientes, evitar circulación en lugares donde hay mucha gente. “la prevención es lo primordial para evitar el contagio masivo” reiteró en Rio Colorado Informa.

View this post on Instagram

#Coronavirus #Prevencion

A post shared by Rio Colorado Informa (@riocoloradoinforma) on

 

 

 

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar