Locales

Reuniones clandestinas «La policia dice que no puede hacer nada»

Una vecina denuncio una reunión clandestina, y desde la comisaría de Río Colorado le respondieron "no podemos hacer nada"

En dialogo con Libertad radio Jorgelina Riquelme, una vecina del Barrio Terminal, denunció ruidos molestos por «una fiesta clandestina» en una vivienda contigua a su domicilio, situación prohibida en la ciudad por las medidas preventivas por el COVID-19, dispuestas por el comité de crisis local. Sin embargo desde la Unidad 11 de Río Colorado le dijeron «no podemos hacer nada».

Uno de los puntos del protocolo, prohíbe las reuniones sociales y la circulación en horas de la madrugada, sin embargo la vecina asegura que eran mas unas 20 personas las que se encontraban en la casa.

«Eran como 20» dijo la mujer, «y escuchaban música a todo volumen». Jorgelina vive a pocas cuadras de la comisaria local, en calle Juan B. Justo al 1000, la  denuncia la realizó a las 3 de la madrugada del día sábado, donde detalló que había una reunión de jóvenes en una vivienda cercana a la suya. La vecina relató en Libertad Radio 95.1 que esperó una hora a que llegara el personal policial, su marido se comunicó, al no llegar el móvil, la vecina llamó nuevamente, dando nombre y dirección.

La mujer cuenta que cuando la policía llegó, varios jóvenes salían por la parte trasera de la vivienda, para evitar ser descubiertos. «Son vivos, dejan los autos lejos» «Eran como 20» Expresó la vecina, y agregó que quien la atendió en comisaría le dijo que «No podían hacer nada, solo hacer bajar la música» Y la invitaron a hacer una denuncia, cuando se insta, desde el Comité de emergencia, a realizar llamadas anónimas para denunciar cuando se violan las normas implementadas durante la pandemia. La vecina afirma que no es la primera vez que ocurre, que en otra ocasión estuvieron hasta las 7.30 de la mañana, que en el lugar vive «El hijo de un policía». 

Escuchá Libertad Radio todo el día, hacé click acá.
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar