COVID-19: Compleja situación en Cipolletti con 5 muertos en las ultimas horas

La ciudad rionegrina de Cipolletti tiene actualmente 423 casos de coronavirus y ya fallecieron 43 personas en esa ciudad, cinco en las últimas horas.

Cipolletti es una de las ciudades más afectadas de la provincia de Río Negro, donde los contagios aumentan día tras día, en las ultimas horas se registraron varios fallecimientos y el sistema sanitario se encuentra colapsado. Días atrás la ciudad había sido epicentro de las protestas contra las medidas preventivas de aislamiento.

Esta semana, este medio informaba el difícil momento que atraviesa todo el personal de salud del Hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti ante el aumento de casos.

El fin de semana, entre viernes, sábado y domingo se registraron 100 nuevos casos de coronavirus en esa ciudad, y 5 fallecimientos el día sábado. Esta situación preocupa a la comunidad y segun informaron desde el hospital estaría colapsado y las camas de terapia intensiva se encuentran todas ocupadas.

Río Negro pasó a ser la octava provincia con mayor cantidad de positivos. Iniciada la emergencia, tiene 2843 casos activos, 286 personas fallecidas.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar