Locales

Remplazarán colectores cloacales en Río Colorado

Aguas Rionegrinas realizará tres recambios de colectores, una obra que prevé mejorar notablemente el tránsito del sistema cloacal en la zona céntrica de Río Colorado.

El objetivo de la obra es reemplazar 120 metros del colector cloacal de calle Juan B. Justo, entre Rivadavia e Irigoyen; 120 metros del colector de calle Rivadavia entre Sáenz Peña y Moreno; y de 120 metros de cañería sobre calle Belgrano entre Alem y Roca.

El proyecto, que se realizará mediante la licitación pública 1/20, cuenta con un presupuesto oficial superior a los $11.000.000 y para su apertura de sobres se presentaron las empresas Mapivial Equipos y Rimsol.

Tras recibir la documentación se procedió a analizar las propuestas para luego definir a quien se adjudicará la licitación.

Estará a cargo de la contratista la ejecución de la obra en su totalidad, incluyendo la reparación del suelo y del pavimento, mientras que Aguas Rionegrinas proveerá de un sistema provisorio de By Pass para asegurar el tránsito del líquido cloacal mientras se realiza el trabajo.

Esta serie de obras tienen un plazo de ejecución de 150 días a partir del comienzo de los trabajos.

Esta mañana en dialogo con Libertad Radio, Gustavo Zabala detallaba la situación de la obra.

Notas Relacionadas

Botón volver arriba