Río Negro

Recomendaciones para circular de forma segura

Durante el fin de semana largo, el tráfico vehicular se incrementa y varias son las personas que se desplazan por nuestra provincia hacia los diferentes destinos turísticos.

El Ministerio de Obras Públicas, a través del 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, solicita a las personas que transiten por las diferentes rutas de la provincia hacerlo con precaución, respetando las velocidades de circulación, los espacios de adelantamiento y la señalización vertical en los desvíos de obra, principalmente en las RN22 y 23.

Durante el fin de semana largo, el tráfico vehicular se incrementa y varias son las personas que se desplazan por nuestra provincia hacia los diferentes destinos turísticos. Por tal motivo, desde Vialidad Nacional solicitamos evitar la circulación en horario nocturno y extremar las medidas de precaución en los tramos de obra de la ruta nacional 23, entre Ingeniero Jacobacci y Dina Huapi, donde hay desvíos, tramos con piedras sueltas y equipos viales trabajando en la zona de camino.

El exceso de velocidad y el uso del celular al conducir son dos de las principales causas de siniestros viales en nuestro país. Por eso, desde Vialidad Nacional queremos hacerle llegar estas recomendaciones para que el viaje sea un momento para disfrutar y compartir sin tener que lamentar situaciones indeseadas.

Recomendaciones para evitar siniestros viales

• Usá siempre cinturón de seguridad y verificá que todos los pasajeros lo hagan.
• Respetá las señales de tránsito.
• Mantené la distancia respecto del vehículo que te antecede.
• Respetá las velocidades de circulación.
• No uses el teléfono celular al conducir.
• No exceder el número de ocupantes dentro del vehículo, ya que esto imposibilita el correcto uso de los elementos de seguridad.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba