Música

RDO consolida 15 años como pionero del reggaetón con «Mala Remix» junto a Nico Baby

"Es una diabla, pero se hace la angelita", canta el nuevo referente del reggaetón chileno, RDO, en su recién estrenado sencillo "Mala Remix", en compañía de las líricas de Nico Baby.

El sencillo posee todos los elementos del ritmo RKT, mostrándonos a Nico Baby y RDO buscando el amor de una chica, quien, desafortunadamente, es una mala influencia.

Rodrigo Arancibia, conocido como RDO en el mundo urbano, ha desarrollado una carrera vinculada a la música desde joven, con más de 37 mil oyentes mensuales en Spotify y 15 años de experiencia, convirtiéndose en uno de los pioneros del reggaetón en tierras nacionales.

RDO, además, ha cosechado una triunfante cantidad de éxitos musicales, como con las canciones «Todo Vuelve», «Secreto», pero sobre todo con «Agradezco», la cual posee más de 3 millones de reproducciones en Spotify, siendo una de las canciones del género más oídas en la actualidad.

«Este ritmo RKT busca entregar felicidad», asegura RDO, intentando enmarcarse como una voz influyente del subgénero RKT, el cual mezcla el reggaetón con la cumbia villera.

«Mala Remix» tiene de productor musical a Arausdanesi. Además, la producción audiovisual estuvo en manos de Epyc. Y la gestión discográfica fue trabajo de Los de la Musa.

En el videoclip vemos a los actores Judith Araya, Javiera Aguirre, Fernanda Allendes, Natalia Ramírez, Clemente Vicuña, Nicolás Viguera, Nocilas Cornejo y Álex Raby, y a las bailarinas María José Ponce, Macarena Riquelme, Camila Ruiz y Serena Duarte.

Cabe destacar que RDO ha sido parte por más de 10 años de la exitosa banda nacional Arte Elegante, lanzando discos como «Se Puede» o «La voz del pueblo».

Puedes encontrar toda la música de RDO en las distintas plataformas digitales y seguir sus novedades en las redes sociales, en especial en Instagram donde lo encuentras como @rdo.oficial.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar