ArgentinaÚltimas Noticias

Quiso vender su patineta desde el Facebook de su mamá para ayudar a un perro de la calle

Un niño de nueve años lo encontró lastimado y lo llevó a su casa para cuidarlo.

Mauco, un niño de nueve años que vive en Guaymallén, Mendoza, encontró un perro abandonado y lastimado en la calle y decidió llevarlo a su casa para cuidarlo. Como no tenía plata para pagar el veterinario, intentó vender su patineta para juntar dinero y poder llevarlo a que lo revisen.

 

La madre de Mauco contó qué sucedió cuando su hijo llegó con el perro a la casa y pidió llevarlo al veterinario. «Mi situación económica ahora no es la misma de antes. Soy mamá separada y todo cambió. Cuando le dije que no tenía dinero para pagar a un veterinario se puso mal. Estuvo así un día. Y al otro llegó del colegio con la decisión tomada», relató.

Mauco tuvo una idea muy particular y decidió publicar un texto desde el Facebook de su mamá en donde vendía su patineta para poder recolectar dinero. «Hola soy Mauco hijo de Laura. Ella me prestó su Face porque yo no tengo. Miren este perrito lo encontré en la calle, está enfermo y tiene una pata quebrada. Le damos de comer y lo bañamos. Pero necesita remedios. Vendo mi patineta para llevarlo a veterinario. Si alguien está interesado por la patineta dejen su número acá que mi mamá les llamara. Gracias. MAUCO», escribió.

La publicación se viralizó por las redes sociales y Mauco recibió mucho apoyo, a tal punto que consiguió curar al perro, que se quedó en su casa, y no tuvo que vender la patineta.

«Recién llego de trabajar y le mostré los diarios y publicaciones. Llora y se ríe. Me dijo que no cae y se siente feliz. Se va quedar con Rocko y va a ser parte de nuestra familia», contó la mamá.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba