Locales

“Queremos que nos paguen” Empleados de una estación de servicio de Río Colorado tomaron medidas de fuerza

Trabajadores y trabajadoras de una estación de servicio de la ciudad de Río Colorado, ubicada sobre la Ruta Nacional N°22 km 858, comenzaron con retención de servicio por 2 horas, a partir de la tarde de este sábado, en reclamo por haberes adeudados.

“Como empleados de una estación de servicios ubicada en ruta 22 km 858, a partir de hoy comenzaremos con una retención de servicio de 2 hs por turno para reclamar el pago de nuestro sueldo en tiempo y forma. De no obtener respuesta favorable, a partir del lunes 11 de este mes pararemos por completo.” dijeron los empleados.

“El 2020 fue un año difícil para todos, pero nosotros cumplimos con nuestro trabajo, exponiéndonos no solo nosotros sino a nuestra familia al volver a casa, entonces…por qué nuestro empleador no nos cumple??” agregaron.

“Actualmente nos debe, además de ambos aguinaldos, el 25% de abril, mayo, octubre, noviembre.  De diciembre nos debe el 75%.” detallaron.

“Nosotros entendemos la situación pero también tenemos cuentas que pagar y familia que alimentar.
Nosotros cumplimos…ahora queremos que nos cumplan a nosotros.” dijeron.

Por ultimo expresaron “Mientras se cumple la medida prevista, el resto del plantel laboral permanece en el lugar de trabajo.”

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba