La PampaLocales

Jóvenes Por el Barrio cruzó el río para ayudar a los Reyes Magos en La Adela

Como cada año los Reyes Magos no podían Faltar en La Adela, que tradicionalmente en enero se convierte en el lugar elegido por los mas chicos de Río Colorado y La Adela.

Este año en el marco de una pandemia, el municipio no quiso quitar esta ilusión a niños y niñas, y decidió que la tradición tenia que seguir, aunque de una forma diferente.

Este año, los Reyes Magos decidieron visitar a cada niño y niña en su casa, al ver que los tres solos no iban a poder con semejante tarea, decidieron «pedirle una mano» al grupo Jóvenes Por El Barrio, que hacia pocos días había recorrido las calles «del pueblo», con los regalos de navidad. Sin dudarlo, «las pibas y pibes» se pusieron «el chaleco» y cruzaron a La Adela, para ayudar a los reyes.

En un momento tan difícil para nuestra comunidad, ante el avance del coronavirus, y en donde los jóvenes son el blanco de las criticas. Estos jóvenes, se ponen la camiseta de la solidaridad y salen a la calle entregar su corazón a la comunidad.

Y mas allá de un titulo periodístico, es loable la labor de estos chicos y chicas, de Río Colorado y La Adela, que mantienen vigente una tradición de solidaridad.
Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba