¿Qué requisitos necesitas para vacacionar en Río Negro?

Una de las consultas mas recurrentes por parte de los turistas es conocer los requisitos obligatorios para ingresar a la provincia de Río Negro. En esta nota te contamos todos los requisitos que se piden.

Para ingresar a la provincia de Río Negro es necesario descargar el Certificado de Verano. Para ello debe ingresar al siguiente enlace https://www.argentina.gob.ar/verano

El certificado COVID-19 negativo no es excluyente, por lo que no será uno de los requisitos que le solicitarán al ingresar a la provincia.

Respecto al seguro de viaje COVID-19 o cobertura sanitaria, será opcional llevarlo.

En cuanto a las actividades no habilitadas, los visitantes deberán consultar en el destino elegido para saber si se encuentran habilitadas.

Otro de los requisitos que le solicitarán al ingreso de la provincia de Río Negro será el permiso de turismo, que deberá tramitarlo de forma online en este sitio web https://circulacionrn.rionegro.gov.ar/qec/index.php hasta 72 horas antes de emprender el viaje.

Para realizar el tramite desde el teléfono celular podrá descargar la app CirculacionRN para Android  en este enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=altec.com.circulacionrn&hl=es_AR en Play Store o para IOs en App Store  en este enlace https://apps.apple.com/ar/app/circulacion-rn/id1507586201 y 24 horas antes de viajar, completar la Declaración Jurada de Salud, sobre el permiso otorgado en la app.

¿Dónde podemos informarnos sobre el destino turístico que elijamos?

 

Otros datos útiles de contacto

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar