Policiales

Puso veneno de ratas en la pizza para matar a su familia: «Me tienen podrido»

El hombre había mantenido una discusión con su pareja y las hermanas de la mujer. Colocó el polvo en la comida pero fue descubierto por una de sus cuñadas.

Un joven fue condenado a dos años de prisión en la provincia de San Juan tras ser acusado de intentar asesinar a su familia, poniéndole veneno para ratas a la pizza y alegando que lo había hecho porque lo tenían «podrido».

El episodio se registró en una vivienda situada en el barrio La Bebida y todo se inició con una discusión entre el acusado, identificado como Braian Alexander Pérez, su pareja y las hermanas de la misma.

Según informaron los medios de San Juan, el hombre se dirigió al cuarto ubicado en el fondo de la vivienda y encontró el veneno para ratas, tras lo cual fue a la cocina, abrió el horno en el que estaban cocinando pizzas y les arrojó el tóxico.

Momentos más tarde, una de las cuñadas del individuo ingresó al lugar e intentó abrir la cocina, pero Pérez forcejeó con ella para impedirle la entrada, pero finalmente la mujer pudo pasar.

Una vez dentro del recinto, la cuñada finalmente abrió la puerta del horno y vio que las pizzas estaban tapadas con el polvo blanco, por lo cual le recriminó al joven sobre esta situación y el sujeto le contestó: «Me tienen harto. Me tienen cansado todos ustedes. Me tienen podrido».

Pérez fue condenado con una pena de dos años de cumplimiento condicional tras admitir el hecho, en el marco de un acuerdo con la Fiscalía, mientras que además deberá cumplir reglas de conducta, como no acercarse al domicilio de las denunciantes.

Fuente
NA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar