“Presentarnos en un festival folclórico es un lindo desafío”

La banda liderada por Rolo Sartorio se prepara para participar en los distintos festivales que se propagan en el país durante la temporada veraniega, en ella confluyen distintos géneros musicales entre los que se incluye el rock.

En una entrevista con el diario Los Andes, el vocalista de la banda develó cómo se siente al forma parte de estos shows. “Presentarnos en un festival principalmente folclórico es un lindo desafío. La música tiene que unir y no tiene que separar. Si la canción es linda hay que disfrutarla y disfrutar de toda la música”, confesó.

“Está buenísimo que el público que no sea del rock pueda ver una banda como nosotros, como también el público que nos viene a ver tenga un encuentro con las raíces folclóricas de nuestro país”, añadió. “Todo lo que sea intercambio cultural e intercambio musical me parece beneficioso”, afirmó.

Por último, Rolo se refirió a los fuertes cambios que ha sufrido el ámbito cultural en los últimos años. “Es una nueva realidad a la que todo hecho artístico debe adaptarse. Hoy los tiempos han cambiado y me parece que arriba del escenario los artistas debemos acompañar. Son grandes cambios que benefician muchísimo”, afirmó.

“Hoy por hoy, se le presta mucha más atención al mensaje que se manda”, añadió. “La ley de cupo para bandas femeninas, en los festivales, es algo súper positivo y hay un montón de mujeres en el rock que tienen cosas interesantísimas que hacer y decir”, cerró Rolo dejando en claro su postura.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar