LocalesPoliciales

Policía de Río Colorado recupera vehículo con pedido de Santa Cruz

Policías del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado realizaron este domingo el secuestro preventivo de un vehículo requerido por la policía de Santa Cruz.

Fue en horas del mediodía en el marco de los rutinarios operativos de control vehicular e identificación de personas que se hacen frente a la unidad policial ubicada en el Km 887 de la ruta Nacional 22.

En ese contexto se procede a interceptar la circulación de un rodado Ford Escort LX en el que se movilizaba un vecino de Río Colorado y que iba en dirección a la vecina comunidad de La Adela.
Como es habitual, se requiere la documentación personal y del rodado y al consultarse la aplicación RN Seguridad Activa surge que el vehículo tenía pedido de secuestro emitido en junio del año 2004 por la Dependencia Regional Norte de la policía de Santa Cruz.

La ratificación del pedido llego luego cuando también se realizó la consulta informática a la base de datos de la DNRPA.

Entonces, se puso en conocimiento de la situación al conductor – un hombre de 30 años – mediante el labrado de un acta de secuestro preventivo y luego se procedió a retener el rodado.
El vehículo quedó depositado en el predio de esta Unidad Especial de la policía rionegrina a la espera de una respuesta concreta desde la unidad judicial que solicita el pedido de secuestro

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar