Tendencia

Paulina Herrera y José Larenas de Río Colorado integran el nuevo equipo de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la Argentina

El día Viernes 29 de Noviembre se llevaron a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las elecciones para la renovación de autoridades de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la Argentina (COEMA).

La Federación de Obreros y Empleados Municipales de Río Negro contó con la participación de 6 congresales representantes de la Provincia en lo que fueron las elecciones para el período 2019-2023.

José Larenas de SOYEM Río Colorado, será el encargado de llevar adelante su cargo de Secretario Nacional de Prevención de la Drogadicción, un tema relevante en cada uno de los municipios del país.

Asimismo y posterior a la conclusión del congreso, se efectuó una reunión con el Asesor Legal de la COEMA y defensor del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Alejandro Amor. En donde se avanzó en un cronograma de trabajo para el año 2.020 que tendrá como objetivos la unificación de pedidos a nivel Provincial en beneficio de los empleados municipales de la Provincia.

Los Congresales Rionegrinos estuvieron integrados por Fabián Arriegada de la localidad de Allen, Ulises Navarro de Belisle, José Valdebenito de Catriel, Matías Luna de Cipolletti, José Larenas y Paulina Herrera de Río Colorado.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar