Participaba en un concurso de pesca y terminó ahogado

La víctima se llamaba Jorge Vaudagna, tenía 39 años. Aún se investiga cómo es que fue la mecánica del hecho que sucedió en el balneario Claromecó.

El hecho habría ocurrido este domingo en el transcurso de la tarde, era de la ciudad de Bahía Blanca, el hombre falleció en el balneario Claromecó al ahogarse en el mar mientras participaba de un concurso de pesca. Se investiga cómo fue la mecánica del hecho.

Jorge Santiago Vaudagna, tenía 39 años. Según la Unidad Sanitaria de la localidad del partido de Tres Arroyos, cerca de las las 14:30, el personal de salud que arribó a la playa en una ambulancia intentó realizarle maniobras de reanimación al hombre. Sin embargo, para aquel momento, el sujeto ya estaba sin vida.

Inmediatamente, se llevaron al sujeto del lugar donde se realizaba el concurso de pesca. Lo trasladaron en ambulancia hacia el centro de salud de la zona para continuar las tareas de RCP, pero los esfuerzos resultaron en vano.

La víctima se identificó como Jorge Santiago Vaudagna, quien tenía 39 años cuando sucedió el accidente. (Foto: Telefé Bahía)

En el momento en el que sucedió el incidente, Vaudagna pescaba solo e intentó tirar la caña en una zona peligrosa del mar, pasando un canal en el tercer salto y medio. Allí fue cuando la situación se complicó.

La competencia se desarrolló en el Club Recreativo Echegoyen. Este lugar es en San Francisco de Bellocq, una localidad ubicada a pocos kilómetros de Claromecó.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar