LocalesÚltimas Noticias

Ornella Infante llega nuevamente a Río Colorado

Una de las mas importantes referentes en la lucha de identidad de género en la República Argentina, pisará nuevamente suelo riocoloradense, para participar de una charla debate en el Instituto de Formación Docente Continua de nuestra ciudad.

Ornella Infante, responsable del Frente Nacional por la Igualdad, llegará este jueves a la ciudad en el marco de la charla debate que se realizará en el Instituto de Formación Docente Continua de Río Colorado.

La convocatoria es abierta a toda la comunidad y se realizará en la sede de Berutti 1150 a las 18:30 hs.

Desde este espacio se discutirán temas relacionadas con la identidad de género, y la lucha permanente por  la erradicación del el estigma, discriminación, y la Transfobia.

Ornella Infante es una militante que ha dedicado su vida al fortalecimiento de los derechos de identidad genero, recorriendo diferentes puntos del país, con su testimonio la referente remarca la importancia de fortalecer la sociedad con valores democráticos e inclusivos, donde las personas sean libres de elegir su Identidad de Género.

Infante es ademas una de las referentes de la Asociación Argentina de Lesbianas, Gais,​ Bisexuales y Transexuales (LGBT) en su charla repasa la historia de la lucha de género en el país, latinoamérica y el mundo. Las conquistas obtenidas en los últimos años con políticas de reconocimiento en Identidad de género, y la lucha permanente por erradicar definitivamente de la cultura moderna los estereotipos que llevan a la no inclusión de todos los ciudadanos y ciudadanas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba