Saltar al contenido
viernes, 13 de febrero de 2026
Argentina

Ofrecen una recompensa de $500 mil para dar con el paradero de una chica

riocoloradoinforma
23 de julio de 2018 1 min 2 vistas

El ministerio de Seguridad ofrece una recompensa a quien ofrezca información sobre Salomé Valenzuela, de 18 años, quien está desaparecida desde 2013.

Mediante una resolución publicada este lunes en el Boletín Oficial, la cartera que conduce Patricia Bullrich ofrece una recompensa de $500 mil «a aquellas personas que sin haber intervenido en el hecho delictual, aporten datos útiles que permitan dar con el paradero de la menor».

[ads1]

Salomé Valenzuela con 13 años, al momento de desaparecer

Valenzuela fue vista por última vez el 16 de febrero de 2013 y su último domicilio registrado es en Pichincha al 3500, en San Miguel.

Las personas que quieran suministrar datos deberán llamar al Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas al número 134.