Río Negro

“No tenemos posibilidades de incrementar más” los sueldos

Horas previas al paro provincial decretado por la CGT y las dos CTA, el gobernador Alberto Weretilneck cerró la posibilidad de una nueva y mejorada oferta salarial, tal cuál lo están exigiendo los gremios. Dijo que la Provincia no cuenta con la posibilidad de ofrecer más aumentos.

Cabe recordar, que durante la última paritaria con UnTER, ATE y UPCN, propuso una suma fija de 1.500 pesos no remunerativos para octubre, noviembre y diciembre, que fue rechazada “por insuficiente”.

“Mientras haya diálogo, tenemos todas las expectativas”, sostuvo el gobernador en diálogo con Radio Seis. “Esto es lo bueno porque tanto con UnTER, con ATE o UPCN, si bien hemos tenido el rechazo de la propuesta salarial, lo importante es que eso no se ha traducido a medidas de fuerza y que estamos dialogando” agregó.

El gobernador indicó que “nuestra propuesta es esa, no tenemos posibilidades de incrementar más porque tenemos que cumplir con los compromisos que tenemos y aparte pondríamos en riesgo el cronograma de pagos habitual de la provincia, y porque no tenemos de donde conseguir el financiamiento para más gastos”. (ADN)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar