LocalesPoliciales

Navarro evoluciona favorablemente

RíoColoradoInforma tuvo acceso al informe preliminar de los médicos que atienden al agente policial Carlos Navarro quienes detallaron la evolución del paciente.

Navarro se encuentra internado en un centro de mayor complejidad en la ciudad de general Roca, luego de sufrir la agresión de un hombre el pasado fin de semana.

Según pudo saber este medio, el médico informó que el policía tiene «fracturada toda la parte de la cara» y «debe aguardar de 48 a 72 horas dentro de terapia intensiva, para ver como evoluciona», el agente se encuentra fuera de peligro, y resta una nueva tomografía que será evaluada por el médico cirujano, para realizar en caso de que sea necesario «la reconstrucción facial».

Por el momento según se nos informara Carlos Navarro evoluciona favorablemente, no tienen inflamación en el cerebro y resta aguardar las 48 o 72 horas que corresponden para determinar el camino a seguir en su recuperación.

Recordemos que el trabajador policial, sufrió una golpiza por parte de un hombre según aseguraba el comisario a cargo de la Unidad 11º de Río Colorado, y tras quedar inconsciente fue trasladado a la ciudad de General Roca, para estudios de mayor complejidad. En enero del año pasado Carlos Navarro había perdido un riñón producto de una puñalada que había recibido, cuando se encontraba disfrutando junto a su familia del día de franco.

 

Escuchá Libertad Radio todo el día, hacé click acá.
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar