GamerTecnología

Mirá todas las ventajas que tiene comprar una Nintendo Switch

La Nintendo Switch ha logrado romper con todas las estructuras posicionándose en el mercado de los videojuegos como uno de los aparatos más elegidos por los jugadores de todas las edades. Aquí te contaremos por qué es tan popular.

Gracias a su innovadora forma en la que los jugadores pueden usar este aparato, por la variedad de juegos clásicos de Nintendo remasterizados que podemos seguir disfrutando, la Nintendo Switch tiene un lugar único en el mundo de los videojuegos.

Una de las características fundamentales de la Nintendo Switch es su comodidad para jugar, por su tamaño este aparato permite al jugador utilizarlo en casa o de manera portátil sin necesidad de comprar accesorios extras, basta con sacarle su base y listo. Este aparato además permite interactuar con otros jugadores mediante su soporte e, incluso, compartir la pantalla para incrementar la diversión multijugador.

La Nintendo Switch cuenta con un sistema Joy-Con, esto le permite al jugador tener mucha flexibilidad en el mando del juego, ya sea en un control o en dos, en forma vertical o de manera horizontal, mando por movimiento o con los botones, el Joy-Con y Nintendo Switch permite adaptabilidad a la hora de jugar.

Este sistema Joy-Con posee vibración HD, diseñado especialmente para darle más profundidad a los juegos, mediante vibraciones precisas que te transportan a otro mundo.

Cuenta además con una cámara infrarroja de movimiento que puede detectar la forma, movimiento y distancia de los objetos que se capturen con la cámara, eso hace posible nuevas experiencias a la hora de jugar.

Otra de las características que posee este aparato es el control parental para gestionar su uso, ideal para restringir las compras, limitar la publicación en redes sociales, controlar el acceso a los juegos según su clasificación por edad, o el tiempo que nuestros hijos pasan jugando.

La Nintendo Switch permite jugar por ejemplo The Legend of Zelda, Super Mario Oddysey, Mario Kart 8 Deluxe, entre miles de otros juegos.

La Nintendo Switch cuenta con una batería que tiene una duración máxima de 6 horas, aproximadamente, dependiendo del juego y las condiciones de uso. Por otra parte también cuenta con una memoria interna de 32 GB, de la cual una porción se reserva para los requerimientos del sistema. Y desde luego que permite ampliar esta capacidad, con tarjetas microSDXC.

Para finalizar te contamos que este espectacular aparato cuenta con una pantalla multitáctil capacitiva de 6.2 pulgadas, esto sería 15.75 cm y tiene una resolución de 1280×720 píxeles.

Con todos estos detalles, la Nintendo Switch se hace irresistible y su precio en Argentina, no es tan elevado, podremos conseguirla a un poco más de 130.000 pesos argentinos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba