Mirá los estrenos de cine que se vienen para el 2021

Este 2020 marcado por la pandemia del coronavirus que afectó a el mundo en general y principalmente a la industria cinematográfica, obligó a suspender varios estrenos que estaban previstos. La mayoría llegará en el 2021 de cara a las nuevas aperturas en la industria y a la vuelta de las grabaciones.

Estos son los estrenos de cine que se vienen para el 2021

Los estrenos de Warner Bros. Pictures se estrenarán simultáneamente tanto en salas de cine como en la plataforma de streaming HBO Max, que estará disponible en Latinoamérica a partir del segundo semestre del año entrante. Además, hay que tener en consideración que los salas de cine se están preparando para la reapertura en enero con protocolos y distanciamiento social, pero aún no hay anuncios oficiales de confirmación.

Mujer Maravilla 1984 (Wonder Woman 1984)

La secuela de las aventuras de la Amazona de DC Cómics está de nuevo protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine bajo las órdenes de la directora Patty Jenkins, responsable de la primera entrega. Además se unen al reparto Kristen Wiig y Pedro pascal como los villanos Cheetah y Maxwell Lord respectivamente.

Tenet

La nueva película de Christopher Nolan (The Dark Knight, Inception) nos lleva a un mundo donde una amenaza a nivel global pondrá en jaque al mundo y tendrá repercusiones a través del tiempo y el espacio. No es un viaje en el tiempo, es una inversión.

Protagonizan este film John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Kenneth Branagh y Michael Caine entre otros.

Morbius

Un nuevo villano de Spider-Man salta a la gran pantalla con película propia protagonizada por Jared Leto, Matt Smith, Jared Harris y Adria Arjona entre otros, y dirigida por Daniel Espinosa (Life).

Los Cazafantasmas: El Legado (Ghostbusters: Afterlife)

Llega una secuela del famoso grupo de héroes paranormales, esta vez centrada en la tercera generación de la familia. Dirige Jason Reitman, hijo del director de las originales Ghostbusters, Ivan. Protagonizan Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Paul Rudd.

Godzilla vs Kong

Luego de las dos películas en solitario del kaiju japonés y una del gorila gigante, llega el gran enfrentamiento que pondrá a los dos Titanes más famosos del cine en una batalla por la supervivencia de sus especies y de la Humanidad misma.

Sin Tiempo para Morir (No Time to Die)

Llega la última aventura de Daniel Craig como el agente 007 James Bond. Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

Dirigida por Cary Joji Fukunaga (True Detective), acompañan a Craig en este film Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch, Billy Magnussen y Rami Malek.

Viuda Negra (Black Widow)

Scarlett Johansson vuelve a ponerse en la piel de Natasha Romanoff para una última aventura. Situada un año después de los sucesos de Capitán América: Civil War (2016) y antes de Avengers: Infinity War (2018), Natasha Romanoff se encuentra sola y obligada a enfrentar una peligrosa conspiración con lazos con su pasado mientras es buscada por la ley. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Romanoff debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en una Avenger.

Rápidos y Furiosos 9 (Fast and Furious 9)

Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty (Michelle Rodriguez) y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha justo sobre su tranquilo horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama. Su tripulación se une para detener una trama revolucionaria liderada por el asesino más hábil y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan encontrado: un hombre que también es el hermano abandonado de Dom, Jakob (John Cena).

Duna (Dune)

El viaje de un héroe mítico y cargado de emociones, el film cuenta la historia de Paul Atreides (Timothée Chalamet), un joven brillante y talentoso con un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente. A medida que las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe, un bien capaz de liberar el mayor potencial de la humanidad, sólo sobrevivirán aquellos que puedan conquistar su miedo.

La película basada en la novela homónima de Frank Herbert está dirigida por Denis Villeneuve (Arrival) y protagonizada por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Zendaya y Dave Bautista entre otras grande estrellas.

Top Gun: Maverick

Tom Cruise vuelve a repetir su papel más famoso en esta secuela del film estrenado hace más de 30 años.

El legendario piloto Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise), ahora es capitán y nuevo instructor de vuelo de la academia de pilotos de combate Top Gun en California. Allí guía a los nuevos pilotos de combate, hombres y mujeres. Entre ellos está el teniente Bradley Bradshaw (Milles Teller), el hijo de Goose, su antiguo compañero que falleció en un accidente de vuelo durante el entrenamiento de pilotos, que busca convertirse en un aviador mucho mejor de lo que era su padre.

Enfrentando un futuro incierto y los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una lucha con sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para pilotearla.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar