Tendencia

Mirá las nuevas funciones que tiene WhatsApp

El servicio de mensajería instantáneo agregó nuevas herramientas para mejorar la experiencia dentro de la app.

El servicio de mensajería se ha actualizado e incorpora nuevas funciones para darle una mejor experiencia a los usuarios.

Con la nueva actualización, WhatsApp incorpora nuevas herramientas que dan respuesta a los constantes requerimientos que demandan los usuarios de la plataforma de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo.

Estas son algunas de las nuevas funciones que incorpora el gigante de servicios de mensajería

Llamada en espera

Esta función circulaba como un rumor dentro de los sitios especializados, pero finalmente ya es una realidad dentro de la app. Si algún usuario está haciendo una llamada y otra persona decide llamarlo, la app, automáticamente, notará esto y tomará una acción.

El aspecto negativo de esta función es que el usuario no puede dejar la llamada en curso en espera, sino que debe finalizar la llamada si desea atender la otra llamada.

Recordatorios WhatsApp

Esta función se produce por medio de una colaboración entre aplicaciones, WhatsApp permite agregar recordatorios por medio de la app Any.do que le preguntara al usuario la fecha y hora en la que quiere recibir un recordatoria de una tarea o actividad en particular.

La nueva función permite agregar recordatorios dentro de la app sin necesidad de recurrir a otra para hacerlo.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar