Locales

Migraciones atenderá el viernes y sábado en Río Colorado

La Dirección Nacional de Migraciones, organismo dependiente del Ministerio del Interior, atenderá este viernes y sábado próximos en la ciudad de Río Colorado y Colonia Juliá y Echarren.

La Dirección Nacional de Migraciones, atenderá este viernes y sábado en Río Colorado y en Colonia Juliá y Echarren. Además participarán el Consulado de Bolivia, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), Agricultura Familiar y el Concejo Deliberante.

Tras las gestiones realizadas por los concejales del Frente de Todos, Mónica Meiriño y Claudio Moyano, con el fin de brindar asesoramiento a los vecinos y vecinas de la comunidad, se llevará adelante en nuestra comunidad el operativo de abordaje Territorial de Migraciones y Consulado del Estado Plurinacional de Bolivia. Además brindarán asesoramiento ANSES, SENASA, Agricultura Familiar y el Concejo Deliberante.

Días horarios y lugares

Viernes 3 de Junio en el Salón comunitario de Barrio Unión ubicado en Juan José Paso y Santos Malvinos en el horario de 09:00 a 14:00 hs.

Sábado 4 de junio en la Delegación Municipal Colonia Julia y Echarren, (Lorenzo Juliá 205) también en el horario de 09:00 a 14:00 hs.

Allí los vecinos y vecinas de la comunidad podrán realizar consultas y trámites referentes a cada una de estas áreas u organismos del Estado Nacional que estarán presentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar