DeportesMundo

Messi presentado oficialmente en el PSG: «Estoy feliz e ilusionado»

El futbolista Lionel Messi fue presentado oficialmente hoy como jugador del París Saint Germain (PSG) y aseguró estar "feliz e ilusionado", a la vez que indicó que se encuentra con "muchísimas ganas" de empezar a entrenar.

«Estoy muy feliz de estar acá. La salida del Barcelona fue muy dura porque son muchos años y es difícil el cambio después de tanto tiempo, pero desde que llegué acá la felicidad es enorme», expresó.

Además indicó: «Estoy disfrutando muchísimo desde el primer día en que llegué junto con mi familia y mi gente y quiero empezar a entrenar. Estoy ilusionado, con muchísimas ganas y vengo a este club porque es ambicioso».

«Desde el primer día que salió el comunicado del Barcelona, se pusieron a disposición y quiero agradecerles porque hacerlo rápido no era sencillo», manifestó el jugador rosarino.

«La Liga de Campeones es muy difícil, el PSG estuvo cerca teniendo un equipazo y no lo pudo conseguir, hará falta tener un grupo fuerte y unido, un vestuario bueno y también en el fútbol hace falta siempre un poquito de suerte», resaltó el astro el día de su presentación como nuevo jugador del club francés.

Fuente
NA / Télam
Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba