Policiales

Mendoza: una familia murió por inhalar monóxido de carbono

El incidente ocurrió en Godoy Cruz y provocó la muerte de cinco personas.

Una familia murió este viernes por inhalar monóxido de carbono en su casa de Godoy Cruz, en Mendoza. Un bebé se encuentra internado en el hospital de niños Humberto Notti

Ocurrió este viernes en uno de los departamentos de un complejo ubicado en la calle Cerro Tolosa 1082, en Benegas. Las víctimas fueron identificadas como Fabio Díaz, de 28, Carla Patraquia, de 30 y los niños Josefina Pellegrina, de 7, Joaquín Pellegrina, de 6, y Sofía Díaz, de 1.

Según trascendió, un familiar fue a la casa, en uno de los departamentos de un complejo ubicado en la calle Cerro Tolosa, golpeó varias veces a la puerta y al sentir un fuerte olor a gas forzó el ingreso.

Se encontró entonces que los cinco integrantes de la familia se encontraban sin vida. De inmediato dio aviso al 911 y una ambulancia trasladó de urgencia a un bebé que se encontraba en grave estado. El pequeño, de cuatro días de vida, permanece internado en el hospital.

Las primeras investigaciones indican que la inhalación de monóxido de carbono habría sido el causante del fatal desenlace. Trabajó personal de Servicio de Emergencias Coordinado, Policía, bomberos del Cuartel Central, y Ecogas.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba