“Me gustan los desafíos” Mirta Arretegui asume en el Concejo Deliberante

Arretegui asume en lugar del Dr. Diego Verna, quien anunció el viernes la renuncia a su banca en el Concejo Deliberante de Río Colorado. El jueves se formaliza, en la sesión, el arribo al bloque que la tendrá como única integrante.

“Creo que desde las minorías se puede construir, se puede debatir y acordar, pensando en Río Colorado” expresó. La Concejala destacó la labor del edil saliente, quien determinó dejar la banca por la demanda que significa, durante la pandemia, su labor profesional en la atención a la salud.

Arretegui afirmó que apostará a la construcción desde el consenso y el diálogo.

La nueva concejala inició su militancia en el año 1982, de cara al regreso de la democracia, el mismo año se recibió, y comenzó su trabajo en la docencia en 1983. Como maestra se desempeñó en Cerro Policía y organizó la escuela rural de Valle Truncado, campo de la Familia Ferrari, en La Pampa. Gran parte de su actividad docente la llevó a cabo en la Escuela N°18. Formó parte de la unidad de gestión en la Delegación de educación, en el área de recursos humanos. Se jubiló en la Escuela N°18, donde ocupó la vice dirección y la dirección. En la última elección integró, como segunda concejal, la lista 3 de la UCR.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar