Mundo

Mató a su familia y subió las fotos de los cuerpos a las redes sociales

Después de matar a sus padres y a su hermana, el joven dio a conocer en un grupo de redes sociales sus intenciones de atacar una escuela.

William Quince Colburn III, es un adolescente de 15 años de edad, quien asesinó a sus padres, a su hermana y a sus dos perros, y después de los crímenes publicó las perturbadoras imágenes de los cuerpos en las redes sociales. El hecho ocurrió en el condado de San Patricio, Texas.

Las víctimas

  • William Colburn Jr. de 63 años
  • Jana Colburn de 53 años
  • Emma Colburn De 13 años
  • Sus dos mascotas

Según detalla el sitio Infobae los policías comenzaron a investigar a Colburn III después de ser alertados de las inquietantes imágenes que publicó este miércoles pasado en un grupo en las redes sociales.

Fotos Facebook

William fue encontrado por la policía el miércoles por la noche en un parque de casas rodantes en la zona de Aransas Pass, una ciudad ubicada en el condado de San Patricio. El joven se negó a salir tras el llamado de las autoridades, quienes intentaron comenzar una negociación con él, pero tras intercambios de gritos, se escuchó dentro de la casa rodante un disparo.

Al ingresar al lugar, los policías no solo encontraron el cuerpo de William, sino también los de sus familiares asesinados. En el lugar había al menos dos pistolas y un rifle.

Oscar Rivera, el sheriff del condado de San Patricio, dijo en una rueda de prensa que “si no hubiera sido por la ‘rápida acción’ del equipo de redes sociales y el alerta de otros adolescentes dentro del grupo donde se hizo la amenaza, “bien podríamos haber estado trabajando en un evento aún más trágico esta mañana”.

Autoridades creen que Quince era educado en su casa pues no se encontró registro de él en ninguna escuela. “No estoy seguro de qué escuela planeaba atacar, pero ciertamente tenía las armas y la munición para hacerlo”, dijo Rivera.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba