Locales

Mas gestiones de Barrionuevo para una planta reductora de gas

El intendente de La Adela Juan Barrionuevo, continúa realizando gestiones con el fin de dotar de gas natural a la comuna del sur pampeano.

En este sentido se firmó la escritura por la adquisición de 2 hectáreas donde se instalará la planta reductora de gas, que permitirá generar energía y satisfacer la demanda local. Desde el Municipio agradecieron la excelente predisposición y permanente colaboración de Miguel Greco, quien siempre apoyó el crecimiento de la localidad.

Cabe recordar que oportunamente Greco vendió 108 hectáreas para la construcción del Parque Agroindustrial La Adela (PALA), además donó porciones de tierra para la instalación del puesto caminero, para la planta depuradora de líquidos y para la Asociación Rural, pensando en el crecimiento y proyección de toda la comunidad.

Tras vender el campo, los nuevos propietarios donaron 2.5 hectáreas para la instalación de la nueva planta depuradora de líquidos cloacales pero Miguel Greco, con su corazón en La Adela, aún tenía unas tierras y quiso que La Adela no detenga su crecimiento, vendiendo estas 2 hectáreas al Municipio para la planta reductora de gas, tratándose de una ubicación estratégica para dotar de gas a la población, PALA y todo el sector de Ruta 22.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar