Río Negro

El IPPV licitará 171 viviendas en cinco localidades

El IPPV licitará 171 viviendas en cinco localidades rionegrinas, de las cuales 30 unidades se construirán en igual número, en Sierra Grande, Luis Beltrán y Darwin; 36 para Río Colorado y 45 para Dina Huapi.

Es en el marco del programa federal Casa Propia–Construir Futuro. Los plazos de duración de las obras serán de 12 meses para Sierra Grande y de ocho para el resto de las localidades.

Estas licitaciones se suman a las que se realizaron en julio y agosto de este año, con 349 viviendas para Cipolletti, 185 para Viedma, 40 para General Roca, 35 para Villa Regina, 40 destinadas a Choele Choel y 44 a San Antonio Oeste. Cabe recordar que en esa oportunidad quedaron desiertas las licitaciones para 10 viviendas en Viedma y 65 en Roca.

En total se licitaron hasta el momento 864 viviendas destinadas a familias rionegrinas. Estas obras forman parte de las acciones implementadas con financiamiento y la asistencia del Estado Nacional, a través de la Secretaría de Hábitat del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar