Martín Soria llega este viernes a Río Colorado

En su recorrida por la provincia de Río Negro, el candidato a Gobernador por el Frente para La Victoria Martín Soria llegara este viernes 1 de marzo a la ciudad de Río Colorado, el acto será en el nuevo local de Nuevo Encuentro.

El intendente de la ciudad de General Roca estará acompañado de la candidata a vicegobernadora, Magdalena Odarda, también lo acompañarán el presidente de Nuevo Encuentro Río Negro y candidato a legislador Leandro García, el vicepresidente Matías Chironi, y el candidato a legislador Ramón Chiocconi.

La visita se enmarca en la inauguración del nuevo local de Nuevo Encuentro en Río Colorado, será una oportunidad para convocar a los afiliados y simpatizantes,esta previsto que cerca de las ocho de la noche de este viernes quede inaugurado oficialmente el local con la presencia de los referentes máximos del frente.

Desde Nuevo Encuentro celebran este evento, como el resultado de tres años de construcción local, donde el partido fue sumando simpatizantes “Hoy estamos comprometidos y comprometidas en la construcción de un gran frente electoral para derrotar al macrismo. Creemos que es necesario un gobierno que piense en el pueblo. El Frente para la Victoria en Río Negro viene a ponerle un freno al actual gobierno y a devolverle a la provincia el rumbo nacional y popular que quedó trunco en 2011.”

14/05/2015- La Presidenta de la Nación Cristina Fernandez, y el Intendente de General Roca Martín Soria en el acto de inauguración de la Universidad de Rio Negro.-
Foto: Pepe Delloro/Télam/ema

 

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar