NoticiasPoliticaRío Negro

Martín Soria impulsa los equipos técnicos para una futura acción de gobierno

Desde hace cuatro meses, el candidato a gobernador por el FpV, Martín Soria, mantiene reuniones con técnicos de diferentes áreas.

De acuerdo a allegados al actual intendente de Roca, “a partir de estos encuentros, se generaron comisiones que continuamente elaboran propuestas y diseñan políticas tendientes a establecer acciones del futuro gobierno del FpV”.

Si bien los primeros encuentros se realizaron en el Alto Valle, las mismas comisiones se encargan a través de las redes sociales, de ampliar la participación de las diferentes regiones rionegrinas y las diferentes problemáticas.

“El trabajo no se limita a miembros de partidos políticos y lo importante es, que muchos técnicos que participan, nunca fueron consultados por anteriores gobiernos provinciales”, señalaron a APP.

La primera reunión que realizó Martín Soria abordó el tema educativo y luego sucesivamente desarrollo social, fruticultura, turismo y planificación.

En diciembre, se tratarán en San Carlos de Bariloche a través de comisiones de trabajo las políticas de salud, ciencia y tecnología, y problemática de tierras.

“En síntesis, una tarea planificada con tiempo, que permitirá llegar al gobierno con un proyecto de transformación de la realidad rionegrina y que posibilitará que el Dr Soria pueda darle sustento técnico a las decisiones políticas”, destacaron.

Etiquetas
Notas relacionadas

Publicaciones relacionadas

Cerrar