Música

Manu La Habana y Krespita Rodríguez protagonizan «Bomba»

Este sencillo, con tintes de reggaetón old school, será parte del próximo disco del artista, el cual cuenta, además de la campeona de boxeo, con Eva Aravena, campeona mundial de bachata.

Tras conquistar al público colombiano con los sencillos «El dueño del barco» y «Candela», el cantante y compositor cubano-chileno, Manu La Habana, continúa sumando éxitos a su larga lista de temas y hoy sorprende con el videoclip de «Bomba», segundo single perteneciente a su próximo disco que nos devuelve a las raíces del reggaetón.

De la mano del destacado productor musical guayaquileño, Homero Gallardo, la canción viene a marcar un precedente en la carrera en ascenso de Manu La Habana, ya que es un tema fresco que pondrá a volar y gozar a toda su fanaticada, con tonalidades que recuerdan los primeros años de Daddy Yankee y a una base de trap que domina hoy las listas musicales.

Además, el videoclip de «Bomba», grabado en Santiago de Chile bajo la producción de Sil White, contó con la participación de la reconocida boxeadora chilena y cuatro veces campeona mundial, Carolina «Krespita» Rodríguez, y de la bailarina Eva Aravena, campeona mundial de bachata.

En el metraje vemos como Krespita entrena al ritmo de la pegajosa melodía de «Bomba», teniendo a Manu La Habana mostrando todo el flow que lo caracteriza.

El sencillo se grabó en su totalidad en Miami, Estados Unidos, y se convierte en el primer adelanto del que será su segundo trabajo discográfico, trabajo que incluye su más reciente tema «Candela», estrenado de manera exclusiva en Colombia, demostrando así que la internacionalización de la carrera de este cantante y compositor avanza a paso firme.

El artista arranca una nueva fase en su carrera, con la participación de destacados productores musicales, quienes han elevado su talento y sonido en varios países del mundo.

Para el segundo semestre de 2022, se espera que se dé a conocer una colaboración de Manu La Habana con un artista que está sonando fuerte en países de América y Europa.

Conoce y disfruta más sobre la carrera de Manu La Habana en las distintas plataformas digitales y sigue sus novedades en las redes sociales del artista cubano-chileno.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar