Policiales

Madre policía y padre puntero político, detenidos por torturar a su hija de 6 años

Los padres de una niña de 6 años de la localidad de General Belgrano, Formosa, fueron detenidos el miércoles por “maltrato infantil”. La menor perdió parte de su visión, audición y pesa sólo 15 kilos.

“La niña no duerme, habla con personas imaginarias, pedí agua bendita para que pueda dormir”, sostuvo Claudia quien guarda tutela de la niña.

El miércoles por la noche, luego de que quedaran detenidos los padres de la niña, vecinos se manifestaron frente a la comisaría de esa localidad donde cuestionaron el accionar de la Justicia y dijeron que “después de una semana se movieron”.

Los manifestantes aseguraron que la niña “no tiene un ojo y está quemada”, y agregaron que siempre hubo denuncias, pero “nunca hicieron nada”.

Por su parte, el Asesor de Menores de esa provincia, Padilla Tanco, dijo a Télam que esta situación pasa “más por lo humano, no se explica cómo pueda haber personas tan insensibles, la niña torturada y vejada de todas maneras”.

Según publicó la diputada de Formosa Gabriela Neme en las redes sociales, la niña estuvo encerrada en una habitación con música fuerte para que nadie escuchara los ruidos de ese terrible lugar. Con apenas 6 años la menor perdió parte de su visión, audición y pesa sólo 15 kilos.

Finalmente, agregó que» la madre es una policía protegida por la institución, el padre un puntero político y la niña de 6 años con 15 kg, llena de golpes y con un ojo sin ver”.

Fuente
Télam
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar