Música

LUNAY y ANITTA presentaron su NUEVO VIDEO INTERACTIVO del hit «TODO O NADA»

El videoclip brinda a los fanáticos la capacidad de utilizar la tecnología de "intercambio de rostros" para sumergirse, junto con las dos estrellas, en el video inspirado en videojuegos.

LUNAY, la estrella líder del reggaetón de la próxima generación de la música latina, y seleccionado «Billboard21 under 21», compartió su nuevo videoclip «Todo o Nada», junto a ANITTA. El visual del más reciente single del nuevo álbum de LUNAY «EL NIÑO» no solo está cargado con la química natural tan discutida entre las jóvenes estrellas puertorriqueñas y brasileñas, sino que también les brinda a los fanáticos la oportunidad de aparecer junto a la pareja en el videoclip cuya narrativa está inspirada en los videojuegos. Utilizando sus dispositivos móviles, su propia imagen y tecnología de intercambio de caras (face-swapping) cortesía de Toyota (@ToyotaLatino en redes), los fanáticos pueden formar parte de la historia de «Todo o Nada».

«Premios Juventud 2021: Los mejores y más memorables momentos – La química fue innegable entre LUNAY y ANITTA cuando interpretaron su canción «Todo o Nada». Los dos hicieron que los fanáticos se volvieran locos mientras se acercaban el uno al otro y coqueteaban durante su actuación». – ET

«Lunay está de vuelta con su nuevo álbum El Niño… El título está tomado del apodo de Lunay como el chico del reguetón que está refrescando el género… Lunay y Anitta se unen es una colaboración que no sabíamos que necesitábamos. El artista boricua y la cantante brasileña intercambian letras sexys sobre quererse el uno al otro o nada en absoluto. La química que comparten es fuera de serie. Este coqueto bop lo es todo – Mitú

Otro gran momento para LUNAY ocurrirá hoy 29 de julio, cuando de su primer concierto en vivo desde el lanzamiento de su álbum «EL NIÑO» como artista clave en la jornada inaugural de Lollapalooza en Chicago, en el «Grubhub Stage».

Mientras un gran número de nuevos artistas de música latina están buscando continuar el aumento en el éxito global de Reggaetón, Latin Trap y otros estilos de música rítmica en español, se ha hecho evidente que la dinámica de Puerto Rico, LUNAY, con tan sólo 20 años, es la superestrella indiscutible de la nueva generación. Después de irrumpir en las listas de reproducción y transmisiones de video de los fans de todo el mundo con «Soltera» y considerado «Song of Summer» con Daddy Yankee y Bad Bunny, LUNAY obtuvo rápidamente dos #1 singles en el Latin Airplay, un álbum #1 álbum «ÉPICO», y más de mil millones de visitas en YouTube.

Con el apoyo de los superproductores Chris Jedi, Gaby Music y su sello LA FAMILIA , el rápido ascenso de Lunay ya ha dado lugar a una caja llena de reconocimiento de premios que incluye: «Nuevo Artista del Año» en los LATIN American Music Awards (2019), reconocimiento BILLBOARD 2019 «Artist of the Rise», Spotify TOP 3 «Breakout Artists of The Year, 2019 Apple Music «Up Next Artist» y cuatro Premios Juventud: «On The Rise Artist » & »Remix Of The Year» (2019) y más recientemente «Breaking The Internet» & «New Generation – Male» (2020).

Después de unos meses tranquilos debido a la pandemia de Covid posponiendo una serie de conciertos muy esperados, LUNAY reanudó su ascenso a los confines del género junto a Lil Mosey y Jhay Cortez, y el destacado single «Relaciones», que Rolling Stone elogió como el «mejor nuevo single de música latina de la semana» tras su lanzamiento. La visibilidad de LUNAY continuó creciendo a lo largo del otoño de 2020 con la portada de WWD destacando su primera colaboración de moda con «Pull & Bear», un concierto de Halloween transmitido a nivel nacional, y la selección de la prestigiosa lista «21 under 21» de Billboard de los mejores artistas jóvenes de la industria musical.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Mirá también

Cerrar
Botón volver arriba