LocalesÚltimas Noticias

LUIS MARTINEZ PRESENTE – Comunicado de familiares

A un año del trágico suceso, familiares de Luis Martinez emitieron un duro comunicado de prensa.

 

COMUNICADO DE PRENSA 

«Queremos que Rio Colorado, la sociedad, la provincia, el país sepa  nuestro dolor ante la pérdida de nuestro Luis Martínez, nuestro padre, tío, hermano, hijo, amigo, padrino. Luis fue ASESINADO, ATROPELLADO, ABANDONADO mientras agonizaba, el día domingo 6 de diciembre de 2015.

Su  ASESINO lo atropello con su CAMIONETA MARCA ISUZU, COLOR ROJA, PATENTE CEZ 826, lo abandono en el lugar mientras Luis agonizada tirado en el suelo. Encima tiene el descaro de negar su presencia en la camioneta esa noche.  Pero las pericias y nuestros testigos demuestran lo contrario.

La justicia le devolvió la camioneta a este ASESINO,  cuando lo vean en la calle señálenlo como lo que es: un ASESINO.

La gente debe  saber que este ASESINO, “odontólogo” de Río Colorado,  (tiene consultorio en la calle Belgrano) “PROFESIONAL DE LA SALUD” que debe defender, respetar la vida, asesinó a un hombre, a una persona y la dejo agonizando, lo abandono. Y todavía le da la cara para seguir atendiendo en su consultorio como si nada hubiese pasado, no solo eso sino que tiene convenio con la obra social OSECAC de Río Colorado. Nosotros le preguntamos a la sociedad, a los pacientes: ¿si a este asesino no le importó la vida de Luis Martínez, ustedes piensan que le importa la vida  de alguna otra persona? ¿LE IMPORTARA DESINFECTAR CADA UTENSILIO QUE UTILIZA EN SU CONSULTORIO PARA QUE LOS PACIENTES NO SE CONTAGIEN ENFERMEDADES INFECTOCONTAGIOSAS? NOSOTROS ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE A ESTE INDIVIDUO NO LE IMPORTA NADA, NO VALORA LA VIDA, NO RESPETA LA VIDA.

Esperamos que Dios se acuerde de él y que cada noche cuando apoye la cabeza en la almohada se acuerde de la cabeza de Luis golpeándose contra el parabrisas de la camioneta (porque tuvo la cobardía de escapar en la camioneta llevando cabellos de la cabeza de Luis incrustados en el parabrisas y el parabrisas roto por el impacto) y que cada vez que pase por el lugar donde lo asesinó  se acuerde del acto cobarde y de maldad que cometió.

Además se pasea por las calles del pueblo con total libertad, comparte asados, fiestas, reuniones con su familia y amistades. Nosotros nos preguntamos: ¿Por qué la vida es tan injusta y nos quitó a quien amamos? Por qué él tiene la libertad y la gracia de compartir momentos gratos con sus seres queridos y nosotros quedamos desbastados porque una parte nuestra murió y se fue con nuestro Luis ese 7 de diciembre , 3am ,cuando desde la ambulancia ( que estaba a una cuadra de llegar al hospital de General Roca) nos comunican que había fallecido.

Hoy a 6 meses de su partida, el dolor se hace cada vez  más grande, su ausencia se siente cada día más. Los almuerzos y cenas de los domingos, los cumpleaños no son los mismos sin él.  Nada es lo mismo sin él. Nuestras vidas dieron un gran giro cuando él se fue, no encontramos consuelo, explicación para nuestro dolor y angustia.

Todos los días hermanos, hijo, sobrinos, amigos,  lo esperábamos para compartir su buen humor, carisma, bondad, complicidad, amor. Y ese domingo él nunca llego y nunca llegara.

Nuestra navidad, nuestro 25 de diciembre de 2015, fue muy dolorosa, nos faltaba nuestro pilar, nuestro compañero.  Como pudimos, nos dimos fuerzas entre nosotros, nos juntamos a cenar y levantamos la copa y nos abrazamos llorando pidiendo justicia y paz.

Este año, el día del padre fue el primero sin él y les podemos asegurar que la ausencia se sintió y dolió  y mucho, porque Luis era padre de su hijo pero también era el padre de sus sobrinos e hijos de sus amistades. Era incondicional, cómplice, el tío soltero con buen humor que todo sobrino quiere tener.

“Cada día lo espero, siento que está por llegar” se escucha en cada casa de los familiares y amigos.

La injusticia, el dolor no permiten que hagamos nuestro duelo, no queremos aceptar su partida, Luis no descansa en paz y no descansará hasta que la justicia ponga a este ASESINO en su lugar.

Pedimos CONDENA SOCIAL Y PENAL para este ASESINO.

Creemos en que la justicia va a actuar a favor nuestro. Y no nos olvidamos que existe una justicia divina y que cada uno cosecha lo que siembra.»

 

Comunicado de Familiares de Luis Martinez

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba