Tecnología

Los mejores televisores para ver el mundial

El 2022 es el año del Mundial de fútbol y aunque queda poco, estás a tiempo de comprar un televisor acorde para disfrutar de cada partido. Te contamos cuáles son los mejores del mercado.

Este año el mundial de fútbol en Qatar, tiene la particularidad de jugarse en invierno en aquel país, así se evita las altas temperaturas que se alcanzan en la época estival en el país asiático. Se disputará desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre de 2022.

La tecnología también es protagonista, y así como en El rincón geek, tenés todas las novedades sobre tecnología. Aquí te mostraremos los mejores modelos de televisores para disfrutar del mundial. 

Para este evento único, es hora de ir preparándose para disfrutar de cada uno de los partidos, como es debido. Si estás pensando en comprar un televisor nuevo te vamos a recomendar los mejores modelos que podes conseguir en el mercado.

Claro que podés verlo en el televisor que tenés actualmente, o en cualquier dispositivo, con Fire TV Stick, Nvidia Shield TV, Windows, entre otros. Pero para ello deberás tenerlos actualizados, y hay sitios especializados en ello, como actualizar kodi por ejemplo.

Los grandes televisores de la actualidad traen muchas prestaciones y funciones, sin hablar de su gran calidad. Y si estás leyendo este artículo seguramente sos un geek, que ama la tecnología y la innovación, ¿te preguntas qué es un geek?

Continuando con las grandes pantallas de la actualidad, como podemos elegir entre tantas opciones. Aquí te vamos a mostrar los que nosotros consideramos como los mejores del mercado.

Entre los mejores encontramos al Lg Oled 55, que tiene 55 pulgadas. Y si querés disfrutar de una pantalla gigante que te de los mejores negros, este es tu televisión. Este modelo de 55 pulgadas es trae funcionalidades como 4K, UHD, OLED Panel, HDR10, HLG, Dolby Vision HDR Support, Dolby Vision, Q Enhancement Technology, 120 Hz Refresh Rate,ALLM for Gaming, Built-In Wi-Fi & Ethernet Connectivity, Alexa, Google Assistant, Siri Control, LG Content Store for Apps, y actualmente en Argentina lo podemos encontrar a unos $ 600.000.

Continuando con este listado tenemos el Samsung Series 7 QN85Q70AAGXZS QLED 4K de 85 pulgadas. Su resolución es 4K, tiene tecnología HDR para una calidad de imagen mejorada, viene con modo de sonido: Dolby Digital Plus, OTS-Lite, Q-Symphony, SpaceFit Sound, puede manejarse con comando de voz, Tiene función Screen Share, viene con SmartThings, Web browser, Gallery, Netflix, Prime Video, trae Bixby incorporado, un sistema operativo Tizen, entre otras grandes prestaciones. El valor en el mercado es de unos $900.000.

Continuando con las grandes pantallas para disfrutar del mundial encontramos el LG AI ThinQ OLED65B8PUA 4K de 65, que en Argentina lo podemos encontrar a unos  $900.000. Este Smart trae una resolución de 4K, tecnología HDR para una calidad de imagen mejorada, modo de sonido: Dolby Atmos, DTS-HD, es un modelo que puede manejarse por comando de voz, trae incorporado YouTube, Netflix, Web browser,con Google Assistant y ThinQ AI incorporados, un sistema operativo webOS.

Con estos ejemplos podremos buscar el que mejor se adapte a nuestras necesidades, y gustos. Y así poder disfrutar de cada uno de los partidos de una manera única e inolvidable.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar