Noticias

Los mejores lugares de Uruguay para disfrutar con GULA

Uruguay se ubica américa del Sur a pocas horas de Argentina y Brasil. Si pasar unas vacaciones inolvidables es la idea, Uruguay es el lugar ideal para tu escapada solo o en familia. Mirá.

Uruguay tiene infinidad da atractivos para vacacionar y disfrutar su increíble riqueza cultural, histórica, sus playas o paisajes. Lugares únicos y tranquilos como Punta del Este, Cabo Polonio, donde podrás disfrutar del encanto de las playas.

Si el viaje es solo, este hermoso país también te ofrece opciones para el goce y disfrute de adultos, como el E  Uruguay donde él o la visitante podrá encontrar acompañantes a sus necesidades.

Además, hay diversas alternativas culturales como El museo del carnaval con viajes entre máscaras antiguas, la Plaza de Independencia con una cámara subterránea.

Montevideo es una de las ciudades más bellas ubicada a tan solo 60 minutos de en avión de la ciudad de Buenos Aires. También es posible llegar en barco en un recorrido de turismo que dura tres horas y cuesta unos 3.000 pesos argentinos.

En Montevideo encontrarás historia, arte y muchos atractivos más de forma gratuita

Si la playa es lo que el visitante busca, Punta del Este es uno de los sitios turísticos de mayor demanda en Uruguay. Está ubicado en el departamento de Maldonado, a hora y media de Montevideo. Se puede llegar en colectivo por unos 9 dólares.

Escorts Uruguay, es una gran opción para disfrutar de cada momento en Uruguay con buena compañía y miles de opciones.

La visita a Uruguay debe incluir Colonia de Sacramento, uno de los lugares más tranquilos de Uruguay, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Cerca de Montevideo encontraremos a Piriápolis un precioso balneario con aguas hermosas, la única en la región porque está rodeada de cerros. Tiene un hermoso puerto donde se ven veleros y yates. Ideal para la fotografía.

Y un poco más allá, a unos 15 minutos de viaje el turista se encontrará con el Cerro Pan de Azúcar, un lugar turístico perfecto para la caminata y disfrutar la ecología.

La entrada a la reserva es gratuita, y como se trata de una reserva natural, no hay construcciones dentro de la montaña.

En Uruguay nos encontramos con la Atlántida una famosa ciudad costera que se encuentra a 15 minutos de la capital del departamento de Canelones y es un sitio mágico para hacer paseos familiares. La zona está llena de elegantes restaurantes con lo mejor de la comida local.

Otra de las principales ciudades de Uruguay es Paysandú, un poco alejada de Montevideo, a una hora en colectivo. Podes visitar las Termas de Guaviyú que están a 20 minutos de Paysandú y donde por una pequeña suma podrás acceder a piscinas de agua dulce y salada y a grandes extensiones de campo para descansar y hacer senderismo.

Las Grutas del Palacio, es otro de los atractivos uruguayos, un paseo ideal si te gustan las exploraciones, ya que en este lugar encontraremos cuevas enigmáticas y rocosas. Un terreno de fácil acceso para la excursión lo que lo hace ideal para las caminatas y para tomar fotos increíbles. Puedes acceder de forma gratuita a los espacios, ya que son reservas naturales.

Para finalizar este rápido recorrido por Uruguay, llegaremos a Punta Ballena, un hermoso lugar lleno de las playas más profundas desde donde se pueden ver ballenas y descansar en la naturaleza.

Para ingresar al lugar no hay que pagar absolutamente nada, hay un puerto natural en donde es común la práctica de deportes acuáticos como el surfing. Allí el avistaje de ballenas es el fuerte de la jornada, y además se podrán disfrutar de deliciosos mariscos y ricos pescados.

Y a pocos minutos de Punta del Este, encontraremos la Isla de Lobos, una hermosa isla, donde todas sus orillas son de acantilados y es una reserva natural de muchas especies de animales como los lobos marinos.

Es común que los lugareños ofrezcan excursiones por la montaña para hacer viajes en ambientes naturales más divertidos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar