Tecnología

Los grupos de WhatsApp cambiarán: mirá cómo van a funcionar ahora

La aplicación WhatsApp, que hoy tiene más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo, anunció cambios en la función de grupos; una de las más utilizadas por los usuarios. Así lo anuncio en su programa Beta, de cara a la actualización 2.22.1.1.

La nueva función se llamaría «crear comunidades» y formaría parte de la actualización más general que WhatsApp prepara para los grupos, que pasarán a ser comunidades.

Estas comunidades serán lugares privados donde los administradores de grupo tienen más control sobre algunos grupos en WhatsApp, y los administradores de grupo pueden vincular otros grupos en la comunidad.

La Comunidad tiene un nombre y una descripción, exactamente como un chat grupal tradicional. Después de escribir el nombre y la descripción de la comunidad, el usuario podrá elegir vincular hasta 10 grupos en la comunidad.

Se cree que cuando los usuarios abandonan una comunidad, ya no podrán ver los grupos vinculados a la comunidad. la función está en desarrollo y, desafortunadamente, no hay información sobre la fecha de lanzamiento para los probadores beta.

Lea también  100 nuevos emojis WhatsApp: ¿Cómo tenerlos?
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar