Música

Los Fundamentalistas anunciaron nuevo show

La banda de Solari publicó en sus redes la fecha de su segundo encuentro virtual pero no confirmó si el Indio formará parte del show.

“Estamos felices de comunicarles este segundo encuentro virtual. Sábado 17 de Abril a partir de las 21hs -A partir de mañana a las 18hs van a poder adquirir sus entradas a través de sistema @ticketekar”, publicó la cuenta de la banda del Indio Solari.

Habrá show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, tal planteamos el domingo por el mensaje que el propio cantante había posteado. Y ahora la duda es saber si Indio cantará algunos temas en vivo en el streamming, o lo hará vía pantallas. Por lo pronto, en marzo la banda empieza con los ensayos.

El mensaje de la banda

El precio de la misma será de $850 y las entradas disponibles a la venta son limitadas. – Un porcentaje de lo recaudado irá cómo donación a La Garganta Poderosa y otras entidades solidarias.

  • – Gente de Rosario: Ratificamos nuestro compromiso con ustedes. Las entradas serán válidas para nuestro primer presentación en vivo, que será en esa ciudad.
  • – Muchos nos preguntan acerca de la posibilidad de shows presenciales. Por lo que significa la tradición que representamos, en estas condiciones se nos hace imposible brindar un show acordé a esta historia.
  • – Además seguimos en pandemia y nos parece más que nunca, ratificar lo que ustedes y nosotros dijimos en cada presentación: Cuidemonos entre tod@s

 

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba