La PampaLocales

Los empleados municipales de La Adela recibirán un bono de $7000

El Intendente Adelense Juan Barrionuevo confirmó por este medio que los empleados municipales recibirán un bono por $7000.

Según informó personalmente el mandatario comunal el pago se hará efectivo miércoles o jueves. «La economía se construye de abajo hacia arriba» expresó el mandatario.

El pago se realiza con un adelanto de coparticipación, por lo tanto el esfuerzo es del municipio, ya que el adelanto debe ser devuelto.

Por otra parte y a pocos días de uno de los eventos mas esperados por la comarca del río Colorado respecto de la Fiesta de La Barda, destacó el interés que ha generado afuera. Ya no quedan plazas de alojamiento en La Adela y Río Colorado está prácticamente completa.

Más allá de los artistas que estarán, La Adela genera interés, expresó Barrionuevo. La responsable de turismo ha debido disertar en varias ocasiones acerca de como se ha trabajado para lograr el crecimiento que se ha tenido. La fiesta De la Barda debe ser el atractivo, más allá de los artistas, afirma.

Juan Barrionuevo. Dialogamos con el intendente Adelense sobre el bono a municipales y Fiesta de La Barda. #LibertadRadio 87.9Con Carina Escuer

Publicado por Libertad Radio en Martes, 14 de enero de 2020

Escuchá Libertad Radio todo el día, hacé click acá.
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar