Tendencia

Bahía Blanca: Una nena fue a comprar pan y abusaron de ella en el camino

El hecho ocurrió en Bahía Blanca. La víctima, de 12 años, dijo haber sido sometida sexualmente por dos personas que la amenazaron con un arma de fuego cuando se encontraba en la vía pública.

La Justicia de Bahía Blanca, en el sur bonaerense, comenzó a investigar la denuncia de la familia de una nena de 12 años, que dijo haber sido abusada por dos personas en momentos en que caminaba por la calle con el fin de ir a comprar pan.

El hecho que trascendió este viernes ocurrió el miércoles por la mañana cuando la menor, cuyos datos se mantienen en reserva, fue abordada mientras caminaba a comprar pan por la intersección de las calles Remedio de Escalada y D’Orbigny.

Según una fuente judicial, la menor fue sorprendida por dos personas, quienes tras amenazarla con un arma de fuego la abusaron. Las autoridades tratan de establecer si los agresores eran mayores o menores de edad.

“Tras el episodio, la menor se dirigió a su casa donde poco después le comentó lo que había sucedido a sus familiares, por lo que de inmediato la trasladaron a un centro asistencial y además radicaron una denuncia ante la Comisaría de la Mujer”, agregó.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar