CuriosidadesTecnología

Los colchones plegables, una solución para tener en casa

Seguramente a muchos les ha pasado que alguna vez, necesitamos una cama de forma urgente y no la teníamos, y terminamos usando un sillón o pidiendo prestado a alguien. La solución para estos imprevistos son los colchones plegables.

En muchas ocasiones de la vida familiar, los imprevistos suelen jugarnos una mala pasada, sobre todo si no estamos preparados. A la hora de que alguien se quede a dormir en casa, los colchones plegables, traen una solución definitiva para el descanso de los visitantes.

Los colchones plegables son prácticos y ocupan poco espacio. Y además podemos darle muchas funciones.

Un colchón plegable es también, por ejemplo una solución ideal para las personas que se van de campamento y una alternativa a los colchones enrollables. Tendrás un superficie cómoda aislada del suelo, son fácilmente transportables y al plegarse no ocupan espacio.

A la hora de elegir un colchón plegable tenemos que tener varios factores en cuenta

En primera instancia uno de los factores importantes es el peso del mismo. Lo cual esta relacionado directamente con el grosor y el material con el que esta compuesto. Lo normal para un colchón plegable es que pese entre 5 y 7 kilos; la elección va en gustos y también dependiendo del uso que vaya a darse. Una de las mejores marcas que podemos encontrar en el mercado, son por ejemplo los colchón plegables Milliard, una de las más vendidas, elegidos por su magnífica densidad, y sus prestaciones que lo hacen colchones de gran calidad, actualmente es considerado uno de los mejores colchones plegables.

Estos colchones ofrecen un descanso cómodo en cualquier lugar, ya sea en una habitación, el comedor de casa, o en un campamento. Los Milliard además contienen una espuma que es conocida por sus propiedades terapéuticas y un soporte confortable.

Si vamos a moverlo con frecuencia nos interesará un colchón liviano, sin olvidar su arquitectura, la cual nos permitirá guardarlo en un lugar adecuado ocupando el menor espacio.

Los colchones plegables Milliard tienen la densidad perfecta lo que brindan un confort único. Un elemento fundamental e imprescindible para tener en casa.

El colchón plegable tradicional se suele doblar, por lo que plegado ocupa un tercio de su superficie. De esta forma resulta cómodo de transportar y es muy manejable.

Es común que no pensemos en un colchón plegable hasta que necesitemos uno. Ya sea para esas personas que les gusta el camping, para recibir de la mejor manera a nuestros invitados, ideales a la hora de organizar una pijamada con los hijos.

Aunque los colchones plegables no son recomendables para un uso diario, si lo son para determinadas situaciones. Fáciles de transportar, de almacenar en casa, versátiles, y mucho mas duraderos que los colchones hinchables.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba