Música

Los Caligaris presentaron un nuevo video y anunciaron una gira mundial

El conjunto cordobés confirmó una serie de presentaciones en México para agosto y anunció una parada de su gira conmemorativa "Veinticirco" el 17 de septiembre en Tecnópolis.

En un 2022 cargado de actividades por la celebración de su 25º aniversario, la banda cordobesa Los Caligaris lanzó un nuevo videoclip como segundo adelanto de su inminente disco, confirmó una serie de presentaciones en México para agosto y anunció una parada de su gira mundial conmemorativa «Veinticirco» el 17 de septiembre en Tecnópolis.

Tras un primer anticipo de su próximo larga duración con la canción «Quiero cumbia», y días después de un show con entradas agotadas en el Centro Cultural Kirchner, el populoso combo dio a conocer «Con vos», videoclip del segundo corte, en el que el cantante Juan Taleb y Libertad Gala protagonizan una historia de amor.

Producida por Eduardo Cabra, la canción transita por una fusión de cumbia, pop y reggae, y cuenta con una romántica lírica.

El nuevo disco coincide con la celebración del grupo por su cuarto de siglo de historia, motivo para poner en marcha «Veinticirco», una gira mundial que el 11, 12, 18 y 19 de agosto tendrá su parada en el Auditorio Nacional de México.

Y aunque se informó que en las próximas semanas se anunciarán nuevas fechas en importantes auditorios, la presentación del grupo el 17 de septiembre en Tecnópolis aparece en el horizonte como la actuación más relevante que se llevará a cabo Buenos Aires.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar