Noticias

Los 10 mejores países para viajar si estás soltero

Si estás soltero, puede ser tentador quedarse en casa. Al fin y al cabo, no hay nada peor que irse de vacaciones y quedarse atrapado en un grupo de parejas. Por eso hemos elaborado esta lista de los 10 mejores países a los que viajar si eres soltero, desde Islandia hasta Tailandia y más allá.

Islandia

Si estás soltero y quieres viajar, Islandia puede ser el lugar ideal para ti.

Lo primero que tiene de bueno Islandia como destino turístico es su elevada población de solteros. Según una encuesta reciente realizada por la aplicación islandesa de citas SINGLAR, el 83% de sus usuarios son solteros. Esto significa que hay un montón de otros solteros alrededor que pueden ayudar a hacer su viaje más agradable.

El segundo aspecto que merece la pena destacar es que el coste de la vida es bajo en comparación con la mayoría de los países de Europa o Estados Unidos, lo que facilita que puedas permitirte el viaje sin arruinarte (o sin que la deuda de tu tarjeta de crédito se dispare). Por último, no importa a qué lugar de Islandia vaya o en qué época del año lo visite -lo que también debería influir en el dinero que gaste en comida y alojamiento-, el país es hermoso todo el año gracias a sus interminables reservas naturales y a sus impresionantes vistas desde lo alto de los glaciares o las laderas de las montañas volcánicas.

Tailandia

Tailandia es un destino popular para los solteros. Tiene muchas playas hermosas, islas y parques nacionales que son perfectos para relajarse.

Tailandia también tiene una rica cultura e historia. Si quieres hacer algo divertido mientras estás allí, visita algunos de los templos que hay repartidos por el país. La vida nocturna en Tailandia también es estupenda.

España

España es un gran lugar para los viajeros en solitario. El país tiene muchas ciudades hermosas, como Barcelona, Madrid y Sevilla. España también tiene algunas de las mejores playas de Europa. Puede disfrutar de marisco fresco en cualquiera de sus restaurantes costeros o bañarse en el mar Mediterráneo.

También hay muchas cosas que hacer entre horas, ya sea pasear por un museo o disfrutar de la vida nocturna en la Gran Vía de las Cortes Catalanas (un famoso bulevar).

Y no se olvide de Madrid: esta ciudad cuenta con algunos de los mejores museos de Europa, como el Museo del Prado, que alberga cuadros de Velázquez y Goya, entre otros.

Croacia

Croacia es un hermoso país a orillas del mar Adriático, con preciosas playas y montañas en el interior. Además, cuenta con una gastronomía, un vino y unos paisajes magníficos.

También hay muchas actividades divertidas para los solteros que quieran conocer a otros solteros: rafting, senderismo y kayak son algunas de las opciones disponibles en este diverso país.

Argentina

Argentina es un país lleno de belleza natural, cultura diversa, las mejores escorts de mendoza y comida increíble. Si estás soltero y buscas una aventura, este es el lugar que debes visitar. Tiene grandes ciudades para visitar como Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. Argentina tiene algunos de los mejores vinos del mundo, por lo que si quieres probar un buen vino, este será un gran lugar para explorar también.

Si quieres experimentar la naturaleza, Argentina puede ser una de las mejores opciones porque tiene todo, desde montañas a desiertos, selvas tropicales e incluso glaciares, todo junto dentro de sus fronteras, lo que facilita a los viajeros que aman el senderismo o acampar mientras viajan por este hermoso país.

Italia

Italia y Argentina son dos hermosos países que constituyen los destinos perfectos para los solteros. Ambas naciones tienen una rica historia, una gran gastronomía y unos paisajes increíbles. También son populares entre los turistas porque ofrecen un alojamiento asequible, fácil acceso al transporte público y una cálida bienvenida por parte de los lugareños. Aunque ambos países pueden ofrecerte un tiempo increíble como viajero soltero, a continuación te explicaremos por qué recomendamos Italia sobre Argentina para los solteros:

  • Italia es más fácil de recorrer para los solteros que Argentina porque no tiene altas cordilleras ni desiertos que dificulten los desplazamientos.
  • Tiene más sol que Argentina durante los meses de verano (junio-octubre). Esto significa que podrá pasar más tiempo al aire libre sin preocuparse de quemarse por los intensos rayos del sol.

Francia

Francia es un país europeo que tiene un gran atractivo para los turistas. La comida, la cultura y la arquitectura son algunas de las razones por las que es un destino tan popular. Tiene muchas ciudades hermosas con una rica historia y aún más para ofrecer en términos de vida nocturna. Si busca un lugar asequible para viajar, seguro y divertido, Francia puede ser la opción perfecta para usted.

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es conocida por su impresionante belleza natural, y también es un lugar seguro para viajar. Si busca un destino que no le haga perder dinero, Nueva Zelanda ofrece muchas opciones de alojamiento y comida asequibles. Y si estás soltero y listo para relacionarte, los kiwis son gente amable a la que le gusta la cerveza, el vino y la comida tanto como a ti.

Perú

Perú es un país precioso con mucho que hacer. Hay muchos lugares que visitar y cosas que hacer, el clima es agradable, la gente es amable, puedes tener sexo con kines en Chimbote y la comida es increíble. 

Las playas son hermosas y hay muchos alquileres de vacaciones estupendos en los que puedes alojarte durante tu visita. Si buscas una aventura, este lugar no te decepcionará.

Australia

Australia es uno de los mejores países del mundo para viajar si estás soltero. Con sus hermosas playas, su gente amable y su buen clima, no es de extrañar que este destino se haya hecho tan popular entre los solteros que buscan pasar un buen rato.

El país cuenta con algunas de las playas más impresionantes del mundo y tiene un paisaje diverso, con montañas, selvas y desiertos al alcance de la mano. También hay muchas posibilidades de practicar el senderismo y la acampada, así como de observar la fauna (¡canguros!). Hay muchas ciudades que visitar, como Sydney, Brisbane, Perth y Cairns, que ofrecen increíbles opciones gastronómicas de todo el mundo, como el curry indio o los fideos chinos.

El clima es muy suave durante todo el año, con temperaturas medias de unos 20 grados centígrados (68 F) durante los meses de verano, pero más frías durante los meses de invierno, en los que las precipitaciones pueden alcanzar los 70 cm/28 pulgadas al mes de media en la mayor parte del continente, excepto en Australia Occidental, donde las precipitaciones no suelen superar los 10 cm/4 pulgadas al mes de media debido a la falta de cobertura forestal.

Conclusión

En general, la experiencia de una persona en otro país va a depender de lo que busque. Hay muchos lugares fantásticos en el mundo a los que se puede viajar en solitario y pasarlo bien, ya sea visitando museos o probando comida nueva. Esperamos que esta lista te haya ayudado a dar algunas ideas si estás planeando tu próxima aventura en solitario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba