LocalesÚltimas Noticias

“Llegaremos a Tiempo»… solidaridad desde el corazón

“Llegaremos a Tiempo” es un grupo de personas  dispuestas a dar contención, brindar ayuda para aquellas personas que están pasando momentos vulnerables, que se sienten sin salida, que no encuentran contención, que tienen problemas o angustias. Es un grupo voluntario, dispuestos a buscar juntos caminos alternativos, en pos de un bienestar para todos.

El día 13 de abril se forma este maravilloso grupo autoconvocado, preocupados por los hechos ya conocidos en la Comarca, que dejan a todo un pueblo triste. Una publicación en las redes sociales, fue el disparador que logra dar con seres humanos dispuestos a sumar, a ayudar, a estar en el momento justo.

“Llegaremos a Tiempo” toma impulso viendo la necesidad de dar contención, apoyo, mostrarles que hay una salida, que acompañaremos a las personas que lo necesiten.

Queremos que sepan que aquí hay un grupo muy lindo dispuesto a escuchar,  a darles ese aire que se necesita para avanzar;  somos una puerta abierta donde puedan encontrar alguien con quien compartir sus angustias, sus problemas. Estamos siempre, para escuchar,  cuando no sepas que hacer o a quien acudir.

Invitamos a que nos escriban, nuestro Facebook es Llegaremos a Tiempo, los esperamos para que charlemos de la situación, un simple mensaje que nos envíes nosotros vamos a dar colaboración. Estamos para darles una mano, para orientarlos, para que no se sientan solos, para salir de ese difícil laberinto; nunca el mundo termina donde vos crees, aquí estamos, para superar la situación juntos.

-Lo que no sangra no se ve.

Agradecemos a todos los medios de comunicación por la difusión.

Saluda atte. Llegaremos a Tiempo.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba