Llega la esperada lluvia a la región

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia desde hoy la llegada de las lluvias a la región que se prolongarían por lo menos hasta el día sábado.

Según los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que a partir del mediodía de este miércoles 13 comiencen a generarse áreas de lluvias y tormentas aisladas, en el Centro y este de Chubut, Este de Río Negro, Noreste de Santa Cruz.

Las mismas comenzarán a intensificarse hacia la noche de hoy. Se prevé que continúen durante todo el jueves 14 y gran parte del día viernes 15, alcanzando valores de precipitación acumulada, en todo el periodo, de alrededor de 60 mm, los cuales podrían ser superados de forma puntual principalmente en el este de Chubut y el sudeste de Río Negro. Las condiciones mejorarán a partir del mediodía del viernes 15.

En cuanto a las temperaturas para la jornada de hoy se estima una máxima de 19ºC, en tanto el día jueves tendremos una mínima de 12ºC y una máxima de 30ºC, el viernes una mínima de 14ºC y una máxima de 23º y para el día sábado la temperatura estará en el orden de los 15ºC de mínima y 25ºC de máxima.

 

 

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar