AmbienteNoticias

Llega el verano y es momento de fumigar nuestra casa

Se acerca el verano y los días cálidos con él, ideal para disfrutar en el patio o en el parque, al aire libre, tomar sol, pileta, tereré, noche con amigos o en familia, pero también es la época propicia para que comiencen a aparecer insectos de todo tipo. Te contamos algunos secretos para que las plagas no nos hagan la vida imposible.

El verano trae consigo muchos placeres, el clima, el sol, las noches cálidas, pero también suele traer consigo, cientos de insectos de todo tipo, muchos molestos e incluso algunos muy peligrosos. Desde garrapatas, pulgas, hormigas, arañas, mosquitos, moscas, entre muchos otros. Las plagas pueden infectar tanto nuestro espacio circundante o dentro del hogar, ocurre que de un momento a otro nuestro hogar se llena de cucarachas u hormigas y no sabemos cómo mantenerlas a raya.

Bueno, en el siguiente artículo te daremos algunas recomendaciones para que puedas tener a raya este tipo de plagas cerca de tu hogar, o bien te deshagas de ellas dependiendo el tipo que sea.

Uno de los principales trucos para mantener alejadas a las plagas, es la limpieza, tanto los patios como el interior de nuestro hogar. Muchos insectos buscan lugares apropiados para vivir, como son las malezas o la acumulación de escombros o desperdicios. Si en nuestro hogar esas características se dan, seguramente estas plagas aparecerán en nuestras vidas.

Lo mismo ocurre en el interior, si nuestra casa se convierte en un lugar para cucarachas y hormigas, entonces estas plagas vivirán muy cómodas en casa, y será difícil deshacerse de ellas.

En verano, las condiciones del ambiente son propicias para la reproducción masiva de los insectos, por ejemplo, las cucarachas, que pueden poner hasta 40 huevos por día, y suelen encontrarse en departamentos y casas.

Pero seguramente si hay una cucaracha, habrá cientos de ellas y no serán 40 huevos por día si no miles, por ello es importante atender el foco a tiempo para terminar con el problema. Para ello hay empresas especializadas, que utilizan productos específicos, que no afectan nuestra salud ni la de nuestras mascotas, es el caso de desinfección rosario uno de los más prestigiosos del rubro.

Lea también  El ACTC ya llegó a Río Colorado

Las plagas pueden presentar un gran problema a mediano o largo plazo si no se controlan a tiempo, las enfermedades que se pueden producir en un lugar infectado de insectos pueden ser muy peligrosas para la salud de la familia, de nuestros hijos e incluso de las mascotas. Un control periódico puede evitar estos inconvenientes, generando un ambiente acorde para el buen desarrollo de la familia.

Actualmente hay productos de diversas características y especificaciones para todo tipo de insectos y plagas. Que no perjudican ni plantas, ni animales y desde luego son inofensivos para los humanos.

Cuando las fumigaciones son dentro del hogar, lo conveniente es evitar ingresar por algunas horas y así evitar tomar contacto con los productos. Si la fumigación es en el patio, es conveniente realizar al menos dos en temporada, para que de esta forma toda la estación estemos libres de insectos y plagas.

Como contábamos anteriormente, Fumigación Rosario trabaja profesionalmente y es por ello que es una de las empresas más demandadas del mercado. Capaces de controlar plagas como roedores, murciélagos, cucarachas, arañas entre muchas otras.

Por último es importante generar conciencia en la comunidad, respecto al control de plagas, muchas capaces de transmitir enfermedades zoonóticas, muy peligrosas para nuestra vida.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar