Locales

Llega a Río Colorado el consultorio móvil de odontología y oftalmología

El Movimiento Evita de Río Negro gestionó la llegada de los móviles sanitarios con especialistas en odontología y oftalmología que ya recorren la provincia asistiendo a los vecinos de forma gratuita.

Los profesionales brindan consultas médicas gratuitas y se pueden obtener lentes recetados a costos populares.

La jornada sanitaria en Río Colorad, se llevara adelante el martes 18 de mayo. El móvil de Salud del Movimiento Evita tiene profesionales oftalmológicos y ontológicos con el fin de brindar a la comunidad asistencia médica en dichas áreas.

Se brindaran los turnos a los números ya publicados y serán gratuitos. Contara con un servicio adicional para la compra de lentes a precios muy bajos y accesibles.

En este marco es fundamental cumplir con los protocolos a la hora de acercarse al camión sanitario. El buen uso de tapaboca y la distancia social es fundamental para cuidarte y cuidar al resto.

Los turnos podrán solicitarse telefónicamente:

  • Oculista: 2920616311
  • Dentista: 2920406896

Por último desde el movimiento Evita agradecieron la gestión de la diputada Nacional Ayelen Spósito, quien hizo posible la jornada de salud, también al intendente San Román y a la directora del hospital Evelin Schiebelbein.

 

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba