Locales

Llamado a la población para asesorarse sobre la conexión a las cloacas

Desde el área de Obras Públicas de la Municipalidad de La Adela se avanza en las tareas de asesoramiento e información respecto a la conexión al servicio de cloacas; que debe completarse en las oficinas municipales a partir de la firma de un convenio.

Matías González explicó que las y los interesados deben acercarse a asesorarse y comenzar a armar la parte legal para luego iniciar con las conexiones físicas a la red. “Hemos tenido una buena convocatoria, la gente se acerca a preguntar qué hay que traer o ver qué le falta, es un trámite sencillo, con fotocopia de documento, título de propiedad, planos sanitarios y de ahí se paga un convenio de derecho de conexión”, agregó.

Por cuestiones operativas se necesita un número mínimo de viviendas conectadas a la red, “por lo que la idea es motivar a la gente para que se acerque y asesore, y en no mucho tiempo más programar las conexiones masivas”.

Cabe destacar que esto viene a solucionar la problemática de pozo ciego y servicio de atmosférico, mejorando no solo el medioambiente sino también la salud de la población.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar