Música

Las Primas lanzan “La Fiesta” como primer tema de su esperado regreso

El grupo femenino - ícono de la música popular - presentó un adelanto de su nuevo trabajo discográfico en un divertido videoclip

Para su regreso, el grupo Las Primas ha elegido un tema festivo con el objetivo de llevar alegría a su audiencia en este mes tan especial. Diciembre marca el cierre de un año que ha sido muy difícil por el contexto pandémico. De hecho, en abril el grupo había realizado una reconversión de su tema más popular “Saca la Mano Antonio” a “Lava tus Manos Antonio” que fue furor en redes como mensaje de concientización, pero siempre desde una perspectiva de aportar algo positivo y alentador a su público que lo sigue fielmente y que espera de las reinas de la alegría ese espíritu que las ha caracterizado desde su conformación hace casi 35 años atrás.

Josephina Stella, Verónica Álvarez Puente, Karina Ranni y Karen Salas Correa, las integrantes actuales del grupo, confían en que este tema musical “La Fiesta”, de corte sencillo y pegadizo, acompañado de un atractivo videoclip, logrará el resultado esperado de arrancar una sonrisa a la gente celebrando la llegada del nuevo año.

“Estamos preparando nuevos temas que esperamos salgan muy pronto, queremos celebrar 35 años de permanencia del grupo con una nueva producción discográfica. Nuestros fans en Argentina, México y varios países de Latinoamérica en el que somos muy populares nos la pedían”, expresaron las 4 al unísono.

El videoclip estará disponible en las redes sociales del grupo: @lasprimasoriginales, tanto en
Instagram y Twitter como en Facebook y YouTube.

Escuchá “La Fiesta” de la mano de Las Primas

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba